Ventajas

Genera imágenes de alta definición

en movimiento, cuya percepción sin distorsiones reproduce los espacios y elementos fielmente y facilita un acceso cómodo y muy atrayente para los usuarios. 

Refuerza la presencia en internet

al crear un canal de información asociado a la calidad de las nuevas técnicas en imagen y comunicación.

Otorga una alta notoriedad

y singularidad al espacio web en donde se aloja.

Nos diferencia ante la competencia

ya que aún son contados los sitios web que utilizan esta tecnología pese al auge y al crecimiento exponencial de estas técnicas, que contribuyen a dar una imagen innovadora.

Crea sensación de proximidad

que experimenta el usuario cuando accede a una visita virtual porque atrae su atención y potencia su acercamiento.

Permite implementar la información

las consultas y las prestaciones sobre las imágenes 360 en movimiento mediante la inserción de accesos a otros niveles informativos que amplían y detallan los contenidos.

Facilita un diseño personalizado

adaptado a la web en donde se aloja, con una estructura sencilla, intuitiva, amena y con un manejo muy simple que agiliza enormemente la navegación.

Multiplica el número de entradas a la web

ya que las estadísticas demuestran que las visitas virtuales aumentan en un 30% el tiempo de permanencia y los accesos a las sitios web en los que se alojan. Las visitas virtuales se convierten en la sección más visitada de cualquier página, mejoran notablemente la opinión del usuario sobre el producto o el servicio que se muestra y son un elemento decisivo a la hora de decidir entre los que cuentan con ellas y los que no.

Amplía su poder de motivación

sobre el público e incide en el incremento del número de visitantes a los espacios reales.

Es accesible y visible

desde cualquier ordenador, PC, Mac y Linux y también desde dispositivos móviles.

La rapidez de descarga

permite una gran versatilidad y agilidad de las consultas en línea.

Reproduce los espacios arquitectónicos con total fidelidad

las líneas verticales y las horizontales aparecen perfectamente alineadas, sin distorsiones, sin fugas y sin efecto barril.

Ofrece una gran interactividad

que invita al usuario a involucrarse, cautivándolo, al despertar su curiosidad por observar lo que está fuera de los límites del monitor, por inspeccionar todas direcciones a través de un mecanismo de navegación sencillo y claro, que aumenta su tiempo de permanencia en la web. Los clientes visitan el lugar sin salir de casa.

Posibilitan geoposicionamiento inmediato

en Google Maps y Google Earth. Cada día son más las personas que utilizan estas herramientas de información geográfica para buscar locales, negocios o ubicaciones por zona. Son las nuevas páginas amarillas. Este tipo de imágenes permiten concluir un posicionamiento en el mapa con la visión detallada de los espacios a nivel del suelo. Una visita virtual puede entenderse como el último clic en el zoom de un mapa.

Posibilidad de ampliar contenidos periódicamente

Aplicable también en material impreso