Google Street View Trusted

Google Street view para negocios

¡Añade un recorrido virtual en Google Maps! La misma tecnología de Street View que se utiliza en las calles de todo el mundo, ahora en tu negocio. Crea una experiencia interactiva de 360 grados y gran calidad. Los clientes podrán experimentar de verdad tu negocio. ¡Será como si estuvieran allí! ¡La solución perfecta para restaurantes, comercios, gimnasios y todo tipo de negocios!

STREET VIEW TRUSTED

¿En qué consiste este servicio? 

La primera imagen que tienen los usuarios de Internet de una empresa es la información que muestra el buscador de Google y otras plataformas como el propio Google Maps.
 
¿Cómo incluimos la información de nuestra empresa en Google y sus diversas plataformas? 
Es el propietario de la empresa quien debe ocuparse de incluir esta información en su perfil de Google, por eso es de suma importancia contar con un perfil de empresa adecuado, de manera que consigamos atraer la atención hacia nuestra página web, hacia nuestro perfil en las redes sociales o hacia nuestro blog.

¿Cómo se consigue que Google valore ese perfil de empresa al 100% y nos muestre en las primeras posiciones de una búsqueda? 
No basta sólo con los datos de contacto, también se deben incluir el logotipo, los horarios, una breve descripción, un eslogan publicitario, imágenes atractivas, fotografías, vídeos y, por último, geolocalizar la empresa en Google Maps y añadir un tour virtual del interior del local físico conectado a Street View.

Tanto los datos de empresa como las imágenes pueden ser añadidos por el propietario, ya que existen multitud de aplicaciones móviles y programas apropiados para edición de fotos, pero es conveniente que la imagen de nuestra empresa sea tratada por un profesional certificado por Google para este cometido.


Street View para empresas es un servicio que, en definitiva, mejora el posicionamiento y la presencia en Internet con una imagen atractiva, profesional y fiable.


En concreto el servicio incluye las siguientes contraprestaciones:

1) Un recorrido virtual por el establecimiento, visible las 24 horas en Google.
2) Entre 10 y 15 fotografías profesionales que se añadirán a la ficha de Google My Business, para destacar sus puntos fuertes.
3) Un archivo con todas las fotografías de la sesión.
4) La propiedad y cesión de derechos de todas las fotos realizadas.
5) Servicio activo de por vida sin necesidad de pagos ni cuotas periódicas.
6) Posibilidad de incluir esta visita en la página web, blog y redes sociales.
 

El programa Google Maps Street View comenzó en 2007 a mapear el mundo en 3D, con imágenes fotográficas de 360, que permiten al usuario navegar virtualmente a pie de calle y percibir los espacios con la misma sensación de encontrarse en ellos. Las imágenes de 360º ubicadas en el mapa se consideran un elemento más del propio mapa ya que son el último clic en el zoom de Google Maps.


Acuerdo de la sesión fotográfica

Debes acordar el momento adecuado para la toma de fotografías en el local. Las sesiones son rápidas y personalizadas (una o dos horas) y no interrumpirá tu actividad. Tendrás que tener bien claro qué partes quieres mostrar. Procura tenerlo todo ordenado y sin obstáculos que puedan entorpecer el recorrido. Si en el futuro quieres repetir la sesión por remodelación del local, cambios en la decoración, obras, decoración navideña, campañas específicas o por el motivo que sea, puedes contactar nuevamente y realizaremos otra sesión.

Condiciones del servicio
Antes de la sesión deberás aceptar la condiciones del servicio fotográfico, la toma de fotografías se realizará entonces en el local. El pago del servicio se efecturará una vez terminada la sesión fotográfica.

¡Tu negocio aparecerá en Google Maps Street View!

Pasados unos días  el tour interactivo será accesible online desde Google Maps y Google My Business, así como desde Street View si está disponible en la dirección del negocio.

Si el coche de Street View aún no ha pasado por la puerta de tu negocio o la foto está desfasada por cambios en la fachada o cualquier motivo, podrás solicitar que vuelva a pasar a través de este formulario: https://services.google.com/fb/forms/streetviewesinterestedpartner/

Si además añades mi nombre (Ramón Jiménez) diciendo que es el fotógrafo de confianza de Google que te hará la sesión, esta solicitud se hará efectiva en un plazo más corto de tiempo. Este servicio es gratuito.

¡Mejora el posicionamiento en los resultados de Google!

Cuando los posibles clientes busquen el nombre de tu empresa en Google, verán las imágenes mostradas directamente en la página de resultados de búsqueda.

¡Comparte con el mundo!
Estas imágenes panorámicas también se publicarán en las páginas de Google+ Local, Google My Business, Google Maps y otros productos de Google. Además, podrás incorporarlo fácilmente a tu propio sitio web y en tus páginas en redes sociales. Sólo hay que copiar y pegar un texto que Google proporciona de un modo sencillo.

Transparencia en los precios
El coste mínimo de la sesión es de 250€. 
(Precios sin IVA)

Además, ¡15 fotos de interés de tu negocio GRATIS!
Dentro del servicio se incluye un reportaje de hasta 15 fotos planas con detalles de tu negocio como el menú, rincones del local o premios recibidos. Los derechos de uso de estas imágenes pasan a ser de tu propiedad. Podrás utilizarlas para renovar tu web y otros materiales de promoción.

¡Todo ventajas!
Un 80% más barato que los precios de mercado gracias a la tecnología de Google.


Ramón Jiménez es fotógrafo de confianza de Google. Google certifica que cumple sus estándares de calidad para realizar fotografías y tomar imágenes panorámicas, subirlas, revisarlas y publicarlas en los productos de Google.


Cómo funciona el servicio Google Street View Trusted paso a paso

En este vídeo explicamos de forma gráfica las ventajas para tu negocio de contar con una visita virtual en Street View en Google Maps con el servicio Google Street View para empresas (elige la calidad más alta).
 
 
 
 

Proyectos destacados

Ver galería de proyectos