Aplicaciones

Geoposicionamiento en buscadores geográficos y mapas interactivos. Inserción en Google maps, Google Earth, Google Places, etc.

Este tipo de imágenes permiten concluir un posicionamiento en el mapa con la visión detallada de los espacios desde el suelo. Serían el último click en el zoom de un mapa.

La virtualización del mundo real, y la popular aceptación de los interfaces con entornos 3D, a través internet y de todo tipo de dispositivos móviles, ha desencadenado una afluencia masiva de búsquedas por geolocalización. La información georeferenciada cobra un gran valor, convirtiendose en una nueva vía de acceso a los espacios web que aumenta las entradas a una web considerablemente.

Descripción, difusión, promoción y publicidad 

de equipamientos, instalaciones, edificaciones, espacios, servicios y elementos diversos.

Presentación descriptiva de espacios y equipamientos.

Espacios e instalaciones al aire libre como parques públicos, parques temáticos, museos, espacios para el ocio, instalaciones deportivas, equipamientos y espacios urbanos.

Marketing y publicidad.

La fotografía panorámica 360º se adapta a cualquier aplicación que se le desee dar en el ámbito del marketing y la publicidad, ilustración de páginas web, folletos, carteles, etc.

Hostelería y turismo.

Para la promoción e información visual sobre espacios y servicios hoteleros y hosteleros: Recorridos virtuales por las instalaciones, presentación de espacios y servicios concretos.

Presentación y localización de espacios naturales, entornos urbanos, edificios, monumentos, rutas turísticas, paisajes, etc.

Sector inmobiliario.

Descripción y visita virtual de edificios, casas, apartamentos, urbanizaciones, áreas residenciales y zonas de esparcimiento. Interiores y exteriores con detalle de proyectos urbanísticos y arquitectónicos a partir de planos.

Difusión de espacios, negocios o ferias comerciales e industriales. Descripción de procesos de elaboración y producción.

Descripción y presentación de productos: piezas, herramientas, vehículos y toda clase de objetos.

Educación y didáctica.

Desarrollo de material didáctico interactivo relativo al patrimonio histórico artístico y cultural.