Tu sitio en Asturias, una guía de visitas virtuales en Street View por negocios de Asturias

Tu sitio en Asturias, visitas virtuales Street View interior negocios

Hola! Hoy os presentamos una guía de visitas virtuales de google fotos de negocios de Asturias en la que participamos.
 
tusitioenasturias.com es una guía de negocios locales de distintas zonas de Asturias. Podrás encontrar alojamientos, restaurantes, tiendas, actividades y servicios… y realizar una visita virtual por el interior de los negocios con StreetView de Google.

 

Visita virtual interior negocios de Asturias Google
 
¡Pon tu negocio en el mapa de Asturias! tusitioenasturias.com está integrado con la API de Google Maps. Elige una zona y aparecerán los negocios geoposicionados, filtrados por la ubicación del negocio en el mapa.
 
Tu sitio en Asturias está basado en los perfiles de negocios de Google Local+ y en los tour virtuales de Google Fotos de Negocios.
 
Cada negocio incluye descripción y ficha del local, fotos profesionales (POI´s) y la visita virtual por el interior del negocio. Además, el mapa con la posición del negocio permite calcular la ruta para llegar hasta él.
 
Ficha negocio tu sitio en Asturias
 
Aquí puedes ver el ejemplo de la ficha de un negocio.
 
Si ya cuentas con visita virtual de Google Fotos de Negocios y quieres que incluyamos tu negocio en tusitioenasturias.com el primer año es gratuito.
 
En tu sitio en Asturias, nos encargaremos de posicionar y hacer visible la guía en las búsquedas locales y en las redes sociales, optimizando las ventajas de contar con esta herramienta de Google para tu negocio: incrementar la presencia en las búsquedas locales, aumentar el tráfico de visitas hacia su web o redes sociales desde tusitioenasturias.com y obtener valoraciones positivas de clientes en sus perfiles de Google+ local.
 
¡El nuevo portal de negocios locales que permite a sus clientes visitar su establecimiento desde la red con Google Street View!

 
 
Si estás interesado puedes ponerte en contacto a través de la web de tu sitio en Asturias. Y si aún no tienes un recorrido en 360 por el interior de tu negocio en Street View en tu página de Google + Local contacta con nosotros y te asesoraremos. Puedes encontrarnos en bancoimagenes360.com

 

 

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.