En qué consiste el servicio Street View Trusted

Visitas Virtuales interior empresas y hoteles - Street View trusted

¿En qué consiste este servicio? 

La primera imagen que tienen los usuarios de Internet de una empresa es la información que muestra el buscador de Google y otras plataformas como el propio Google Maps.

 

¿Cómo incluimos la información de nuestra empresa en Google y sus diversas plataformas? 

Es el propietario de la empresa quien debe ocuparse de incluir esta información en su perfil de Google, por eso es de suma importancia contar con un perfil de empresa adecuado, de manera que consigamos atraer la atención hacia nuestra página web, hacia nuestro perfil en las redes sociales o hacia nuestro blog.

 

¿Cómo se consigue que Google valore ese perfil de empresa al 100% y nos muestre en las primeras posiciones de una búsqueda? 

No basta sólo con los datos de contacto, también se deben incluir el logotipo, los horarios, una breve descripción, un eslogan publicitario, imágenes atractivas, fotografías, vídeos y, por último, geolocalizar la empresa en Google Maps y añadir un tour virtual del interior del local físico conectado a Street View.

Tanto los datos de empresa como las imágenes pueden ser añadidos por el propietario, ya que existen multitud de aplicaciones móviles y programas apropiados para edición de fotos, pero es conveniente que la imagen de nuestra empresa sea tratada por un profesional certificado por Google para este cometido.

 

Street View para empresas es un servicio que, en definitiva, mejora el posicionamiento y la presencia en Internet con una imagen atractiva, profesional y fiable.

 

En concreto el servicio incluye las siguientes contraprestaciones:

1) Un recorrido virtual por el establecimiento, visible las 24 horas en Google.

2) Entre 10 y 15 fotografías profesionales que se añadirán a la ficha de Google My Business, para destacar sus puntos fuertes.

3) Un archivo con todas las fotografías de la sesión.

4) La propiedad y cesión de derechos de todas las fotos realizadas.

5) Servicio activo de por vida sin necesidad de pagos ni cuotas periódicas.

6) Posibilidad de incluir esta visita en la página web, blog y redes sociales.

 

El programa Google Maps Street View comenzó en 2007 a mapear el mundo en 3D, con imágenes fotográficas de 360, que permiten al usuario navegar virtualmente a pie de calle y percibir los espacios con la misma sensación de encontrarse en ellos. Las imágenes de 360º ubicadas en el mapa se consideran un elemento más del propio mapa ya que son el último clic en el zoom de Google Maps.

 

Deja un comentario