El Trekker de Google llega a la Alhambra

Street View de La Alhambra

El Trekker de Google ha llegado por fin a la Alhambra, después de pasar por el Gran Cañón, Venecia, las Islas Galápagos y la pirámide del Sol en Tehotihuacán.

 

Alhambra street view

 

La Alhambra de Granada, Patrimonio de la Humanidad desde 1984, estará disponible para cualquier persona del mundo que no tenga recursos para visitarlo y merece la pena!.

 
trekker google street view
 
El Trekker de Google, una mochila de unos 15 kilos que consta de un sistema de cámaras Android formado por 15 lentes, es capaz de llegar a sitios con difícil acceso o  protegidos a los que sólo se puede acceder caminando.
 

 
Gracias a esta tecnología que toma imágenes panorámicas en 360º cada 2 o 3 segundos, los usuarios podrán, en un futuro, pasear virtualmente con Street View por lugares emblemáticos como el Patio de los Leones, los jardines del Generalife…
 
alhambra trekker
 
La Alhambra pasa a ser el segundo lugar de Europa, después de la ciudad de Venecia, en utilizar esta herramienta para fotografiar lugares a los que no se puede acceder con el resto de vehículos de la flota de Street View.
 
La Alhambra en Google Maps
 
Hoy en día existen más de 8 millones de kilómetros recorridos con Street View y 3.000 ciudades de 50 países.
 
Más información en: http://googleespana.blogspot.com