Caso de éxito: Google Street View ayuda a los comensales a elegir restaurante durante la NYC Restaurant Week

Google Fotos de Negocios en NYC Restaurant WeekT

NYC & Company es una organización oficial de turismo y marketing de Nueva York. Ofrece servicios para 8 millones de habitantes de la ciudad y cuenta con 52 millones de visitantes anuales.

Desde 1992 organizan el evento NYC Restaurant Week TM, en el que los restaurantes que participan ofrecen menús a un precio promocional para generar negocio y atraer nuevos clientes.

En el verano de 2013, 294 restaurantes participaron en la 21 edición de la NYC Restaurant WeekTM. Para ayudar a estos restaurantes a atraer más clientes buscaban incorporar nuevas características informativas en las páginas de sus restaurantes.

Google Fotos de Negocios en NYC Restaurant WeekT

Para ello incrustaron Google Maps, Google Street View y Google Fotos de Negocios en su página web, NYCgo.com.  Con el servicio de Google Fotos de Negocios los restaurantes incluían visitas virtuales totalmente interactivas del interior de sus instalaciones. El tour virtual y las imágenes de calidad influyeron de forma significativa en la decisión de los comensales a la hora de elegir un restaurante para ir a comer.

El 55% de los restaurantes participantes contaba con Fotos de Negocios y los resultados mostraron que los comensales eran más propensos a reservar una mesa en los restaurantes que contaban con tour virtual en 360º.

RESULTADOS EN CIFRAS

  • Los restaurantes que contaban con Google Fotos de Negocios tuvieron un 30% más de clics para reservas.

  • Los visitantes que podían realizar la visita virtual de Google Fotos de Negocios hicieron clic para realizar una reserva el 50% de las veces (20% más que los visitantes que no vieron Fotos de Negocios)

  • El 84% de los 1.300 clientes encuestados indicaron que Google Fotos de Negocios jugó un factor clave en la elección del restaurante.

Encuentra un Fotógrafo de Confianza de Google  en la pagina web de Google Fotos de Negocios maps.google.com/businessphotos y fija una sesión de fotos para tu negocio.